Se trata de un contrato de mantenimiento parcial, el cual recoge las necesidades estandar del cliente, con la tranquilidad de que será atendido en un breve espacio de tiempo teniendo prioridad sobre el resto de clientes que no tienen contrato.
El contrato lleva incluido una auditoría previa para captar las diferentes carencias del sistema, resaltando los aspectos más críticos que puedan afectar al al funcionamiento normal de la empresa.
Estudio Tics de ahorro de costes dónde se estudiará el consumo tecnológico de la empresa con el fin de asesorarle y que obtenga lo mismo por menos.
También se asesorará y se prevendrá sobre posibles anomalías que puedan aparecer en un futuro dadas por el uso cotidiano del ordenador, (actualización de antivirus, correo electrónico, copias de seguridad, internet, etc), ó por los avances tecnológicos que se vayan produciendo, consiguiendo con ello un mejor aprovechamiento de los recursos informáticos de la empresa y mejorando así mismo la productividad de las personas que los utilizan.
En definitiva se trata de un contrato de bajo coste que por un precio muy ajustado nos permite estar tranquilos en el sentido de que alguien vela porque nuestra empresa funcione correctamente y prevenga ó en su defecto solucione los problemas que puedan surgir con bastante rapidez, sin que sea muy molesto y costoso para nosotros.
Tiene un coste de base de 89 € + IVA aunque el calculo del coste definitivo se calculará teniendo en cuenta la infraestructura y las características particulares de cada empresa.