Se trata de un contrato de mantenimiento de asistencia correctiva que como su propio nombre indica ayuda a corregir las deficiencias que vayan surgiendo en el sistema informático de la empresa.
Aunque no es un mantenimiento específicamente destinado a prevenir y a modificar el sistema antes de que aparezca el problema, sí que con una periodicidad semestral se procederá a realizar un mantenimiento preventivo en el que el objetivo principal será prevenir los problemas más habituales. (sobrecalentamiento, deterioro de piezas, sobrecargas eléctricas, etc), que se suelen dar en cualquier estructura informática.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Destinado a Autónomos ó empresas de un número de ordenadores no muy elevado, que su estructura informática no sea excesivamente compleja, y sobre todo que no tenga una dependencia capital de la informática para su funcionamiento habitual.
¿QUÉ INCLUYE?
En definitiva se trata de un contrato de bajo coste que por un precio muy ajustado nos permite estar tranquilos en el sentido de que alguien vela porque nuestra empresa funcione correctamente y prevenga ó en su defecto solucione los problemas que puedan surgir con bastante rapidez, sin que sea muy molesto y costoso para nosotros.
El precio del servicio es de 59,00 eur + IVA al mes, pudiendo suprimir el servicio cuando el cliente lo estime conveniente.